Photobucket

Ahora y siempre, La Línea será lo primero

‘Las Administraciones Públicas tienen la responsabilidad de gestionar los recursos públicos, proporcionando los servicios demandados por los ciudadanos… Y yo voy a hacerlo de forma eficiente’. MIGUEL ÁNGEL PRIETO UCEDA


sábado, 17 de marzo de 2007

José Luis Villar Cerón, nº 25 en nuestra Lista

Nuestro Secretario de Comunicación, Juan Carlos Villalba, comunicó a la prensa que el que fuera senador constituyente José Luis Villar Cerón ocupará el simbólico puesto 25 de nuestra Candidatura.
a
José Luis ha manifestado que acepta la petición formulada por Miguel Ángel Prieto porque cree que, en estos momentos y con la actual situación política, una presencia importante de los Andalucistas en la próxima Corporación es una necesidad para La Línea y somos la alternativa más útil para superar los desencuentros y los enfrentamientos estériles entre el Ayuntamiento y el resto de Administraciones, así como para ayudar a mejorar la difícil situación que en algunos aspectos, como el económico, sufre nuestro Ayuntamiento.
a
Miguel Ángel Prieto, apostilló que para él es un honor que José Luis Villar dé su respaldo explícito a la candidatura que encabeza, y que espera que le ayude a que, en mayo de 2007, los Andalucistas seamos capaces de mejorar los resultados de 1991. Continuó diciendo que para él, 'José Luis Villar es un referente de comportamiento ético, de entender la actividad política como un servicio a los ciudadanos, de entrega a su pueblo y de capacidad de liderar acuerdos por encima de las posiciones partidistas. Es un espejo en el que voy a mirarme todos los días'.

jueves, 15 de marzo de 2007

Presentación de Candidatura

El día 23 de Marzo a las 21:00 horas en nuestra Sede sita en Pablo Ruiz Picasso nº 2, -en el mismo Centro, donde se ubicaba el antiguo Cine Parque- procederemos a la presentación de La Candidatura que concurrirá a las próximas Elecciones Municipales de 27 de Mayo de 2007.

Desde aquí, invitarte a un acto sencilo pero que pretende aglutinar a todas y a todos los andalucistas de nuestra Ciudad.

miércoles, 14 de marzo de 2007

Reunión del Comité Comarcal

En la tarde-noche de ayer, nuestro Comité Comarcal mantuvo su reunión mensual, la cual tuvo lugar en nuestra Sede, abordándose, entre otras cuestiones, el diseño de la campaña electoral para las próximas Elecciones Municipales que se avecinan.

martes, 13 de marzo de 2007

Equipamiento y Servicios Urbanos

- Aparcamiento gratuito para residentes en ‘zona azul’.

- Mejoraremos sustancialmente el mantenimiento de viales y zonas verdes, así como el de las instalaciones deportivas y de ocio.

- Repondremos y/o renovaremos el mobiliario urbano.

- Ampliaremos y mejoraremos la limpieza en todas las zonas de la Ciudad.

- Incrementaremos la iluminación en barriadas y accesos a la Ciudad.

- Optimizaremos la señalización viaria en toda la Ciudad.

- Dotaremos a Obras y Servicios de los medios necesarios para realizar su cometido.

- Soterraremos los contenedores para la recogida de residuos sólidos urbanos.

- Tendremos como objetivo reconocer las actuaciones necesarias para lograr que nuestra Línea de la Concepción sea una Ciudad sostenible: limpieza, abastecimiento de agua, residuos y reciclaje.

- La vigilancia y seguridad de nuestros ciudadanos será primordial.

- Vigilaremos que la contaminación acústica no suponga un agravante en el nivel de vida de los linenses.