Photobucket

Ahora y siempre, La Línea será lo primero

‘Las Administraciones Públicas tienen la responsabilidad de gestionar los recursos públicos, proporcionando los servicios demandados por los ciudadanos… Y yo voy a hacerlo de forma eficiente’. MIGUEL ÁNGEL PRIETO UCEDA


viernes, 30 de marzo de 2007

Asamblea Provincial Andalucista

Mañana Sábado, en el Puerto de Santamaría se celebrarán la Asamblea Provincial Ordinaria y la Convención Electoral Provincial del Partido Andalucista a la que asistirán como Delegados:
a
Miguel Ángel Prieto
Ángel Villar
Belén Serrano
J. Miguel Romero
Alfonso Linares
J. Antonio Gavilán
Carmen Gómez
Juan Suárez
a
Cabe añadir que, en calidad de Invitados a ambos eventos acudirán los compañeros Manuel Romero y Antonio Olmedo.

jueves, 29 de marzo de 2007

Universidad Bilingüe Hispano-Británica para nuestra Ciudad

El Partido Andalucista propone la reconversión del actual Hospital del S.A.S. en Universidad Bilingüe Hispano-Británica.

Miguel Ángel Prieto Uceda, Candidato al Consistorio Linense del Partido Andalucista vuelve a incidir en la Universidad Bilingüe, así como apuesta por que la Ciudad se vea representada en el Foro Tripartito.
a
Una vez más y, como ya adelantara a principios de Octubre del pasado año e incluyera en las alegaciones al PGOU con fecha 2 de Octubre de 2006, el Partido Andalucista vuelve a insistir en la necesidad de reconvertir el edificio del actual Hospital del S.A.S. –cuando éste sea sustituido por el de nueva construcción– en una Universidad Bilingüe Hispano-Británica.

Miguel Ángel Prieto ha comentado que, “de por si solo, el nuevo acuerdo Hispano-Británico es causa suficiente no sólo para motivar la construcción de un Instituto Cervantes en Gibraltar, sino para llevar a cabo uno de los pilares culturales y educativos básicos de nuestro Programa, que no es otro que la dotación a la Ciudad de La Línea de un suelo reservado para un Campus Universitario.

El Alcaldable Andalucista aclaró que “el futuro educativo y sobre todo universitario de nuestra Ciudad debe recibir todo el apoyo necesario dentro de nuestras Instituciones y, dado el interés planteado en el acuerdo firmado para el acercamiento de las poblaciones de Gibraltar y El Campo de Gibraltar, todos los nacidos linenses entendemos el gran interés que tendría una Universidad sita en La Línea con estudiantes de uno y otro lado de la Verja.

Por todo, el Candidato Andalucista Prieto propone “la reconversión del actual Hospital del S.A.S. en Universidad Bilingüe Hispano-Británica, así como, es importante no sólo que la próxima reunión del Foro Tripartito se celebre en nuestra Ciudad, sino que, además, nuestro Ayuntamiento, máximo órgano representativo de la ciudadanía linense, debe estar presente en dicho Foro, ya sea en la figura de nuestro Alcalde, representante primero del Consistorio o de quién se nombre. Y para que esto sea posible, todos, desde todos los partidos, agrupaciones y asociaciones, debemos hacer un esfuerzo y dejar a un lado rencillas personales y directrices que puedan venir marcadas desde Sevilla o Madrid, pues ésta es una oportunidad única de hacer que la Ciudad de La Línea, de la mano de su Corporación, quede representada en algo tan importante.


Para finalizar con sus declaraciones, Miguel Ángel afirmó con rotundidad que “si esto no lo conseguimos ahora y con el apoyo de todos, permitiremos que se nos cierre una puerta, dejando pasar una oportunidad histórica. Y esto hará que sea materialmente imposible que, en el futuro, cualquiera otra formación política que gobierne desde nuestro Ayuntamiento pueda hacer que nuestra Ciudad llegue a aspirar al orgullo que supone formar parte algo de la relevancia y trascendencia de todo lo que hemos mencionado.