Photobucket

Ahora y siempre, La Línea será lo primero

‘Las Administraciones Públicas tienen la responsabilidad de gestionar los recursos públicos, proporcionando los servicios demandados por los ciudadanos… Y yo voy a hacerlo de forma eficiente’. MIGUEL ÁNGEL PRIETO UCEDA


jueves, 25 de octubre de 2007

Presentación del SAT en La Línea

A las 20:15 de ayer miércoles, en la Sede del Pa de nuestra Ciudad, fue presentado, de la mano de Diego Cañamero y Pedro Barrera y, acompañados por Antonio Olmedo y Agustín Román, Secretarios de Seguridad Ciudadana y Asuntos Sindicales del Partido Andalucista de La Línea respectivamente, el Sindicato Andaluz de Trabajadores.

Este nuevo sindicato nace de la fusión, obviamente, del SOC, de Autonomía Obrera (de Cádiz), del Foro Sindical Andaluz, además de un sindicato del Aljarafe de la aceituna de aderezo, otro procedente de Marbella, comités de empresa de diversas sociedades y delegados sindicales de UGT y CCOO, y aglutina actualmente a unos 25.000 afiliados.

Diego explicó ante los medios de comunicación lo que serán las líneas maestras del SAT, cuyo objetivo, aparte de la vertebración de la lucha sindical en Andalucía no es otro que el de defender las injusticias sociales y laborales de los trabajadores andaluces.

miércoles, 24 de octubre de 2007

Hoy Miércoles 24 de Octubre, a las 20:15 horas, en la Sede del Centro Andaluz de La Línea de la Concepción, sito en Pablo Ruiz Picasso 2, el Secretario General del Sindicato Andaluz de Trabajadores, Diego Cañamero, comparecerá en rueda de prensa para dar a conocer las propuestas de este nuevo sindicato y el papel que quiere jugar en el estrato laboral andaluz.