Apoyo a ASCTEG y CITYPEG.
Desde el Partido Andalucista animamos a las asociaciones de trabajadores en Gibraltar a seguir con sus reivindicaciones
Consideramos que, aunque el camino sea largo y complicado, la justicia se impondrá y se eliminará la situación de discriminación
El Comité de La Línea del Partido Andalucista quiere hacer público un mensaje de ánimo y de apoyo a las asociaciones que trabajan por defender los derechos de los trabajadores españoles que, todos los días, se ven obligados a cruzar la verja de Gibraltar para buscar su sustento y el de sus familias.
Los andalucistas queremos, una vez más, expresar nuestra solidaridad con ASCTEG y con CITYPEG. Consideramos que tienen toda la razón en sus peticiones y que, aunque el camino sea largo y complicado, la justicia de sus reivindicaciones terminará imponiéndose y se eliminará la situación de discriminación que padecen por cometer el único pecado de ser unos trabajadores andaluces que no encuentran una ocupación en su tierra y tienen que buscarla en un territorio bajo soberanía extranjera.
Además, creemos los andalucistas, una parte importante del trabajo ya está hecho, pues no debemos olvidar el apoyo que a sus legítimas demandas prestan los sindicatos y la mayoría de los partidos políticos representados en La Línea. Por otra parte, otro factor importante, es que sobre la mesa se encuentran diferentes propuestas en las que poder trabajar y avanzar en la búsqueda de una solución definitiva.
En consecuencia, ánimo y a no desesperar, a seguir trabajando, a continuar con las reivindicaciones y con las acciones, donde siempre nos encontrarán a los andalucistas, y a seguir intentando convencer al Gobierno de España, y al partido que lo sustenta, de que lo se pide está avalado por la fuerza de la razón y de la justicia. Estamos seguros de que al Partido Socialista, más tarde o más temprano, no le quedará otra alternativa que la de buscar un mecanismo que proponer en el seno del Foro Tripartito de Diálogo y que lleve, finalmente, a la solución del problema.
0 comentarios:
Publicar un comentario