Photobucket

Ahora y siempre, La Línea será lo primero

‘Las Administraciones Públicas tienen la responsabilidad de gestionar los recursos públicos, proporcionando los servicios demandados por los ciudadanos… Y yo voy a hacerlo de forma eficiente’. MIGUEL ÁNGEL PRIETO UCEDA


viernes, 23 de noviembre de 2007

¿Cuánto nos queda y en el bolsillo de quién?

Miguel Ángel Prieto: “El equipo de gobierno, incapaz siquiera de mantener la ficción de buena gestión que aparentaba”

Los andalucistas creemos que su “política económica manirrota de años les lleva a no ser capaces ahora ni de tapar los baches de las calles”

Miguel Ángel Prieto Uceda, nuestro portavoz local, ha efectuado unas manifestaciones en las que afirma que “el equipo de gobierno del Partido Popular ha empezado a no ser capaz siquiera de mantener la ficción de buena gestión que trataba de aparentar ante los ciudadanos cuidando cuestiones básicas como la seguridad, la limpieza o el mantenimiento urbano”.

Para el vicesecretario local andalucista, “la realidad del gobierno municipal del Partido Popular está empezando a imponerse. La política económica manirrota que llevan años practicando les está llevando a la actual situación en la que ni siquiera son capaces de tapar los baches que cada día existen en mayor número en las calles de nuestra ciudad. Basta con pasear por los barrios de La Línea o, incluso por el centro, para comprobar cómo no reciben la atención de la que, en otros tiempos, presumía el equipo de gobierno”.

Según Miguel Ángel, “para los andalucistas el diagnóstico es claro. Durante demasiados años se ha gastado por encima de las posibilidades reales del Ayuntamiento -recurriendo a la venta de patrimonio, a las concesiones a largo plazo con pago anticipado de cánones o al endeudamiento- y ahora empieza a vislumbrarse lo que, desgraciadamente, pensamos que es sólo el principio. La falta de recursos es acuciante y renuncian hasta a lo que ha venido siendo su objetivo más básico: que el ciudadano encuentre sus calles limpias, seguras y atendidas”.

Considera el dirigente andalucista que “en el deterioro de la gestión, al margen de la asfixia económica, influyen otros factores, como la pérdida de ilusión, de fuelle y de empuje de algunos miembros del equipo de gobierno. Unos se preocupan por sus problemas judiciales, otros por conseguir una buena colocación para el día después..., aunque lo cierto es que ni otros ni unos están respondiendo a la confianza que la mayoría absoluta de los linenses les otorgaron en las urnas”.

Imprimir

0 comentarios: