Photobucket

Ahora y siempre, La Línea será lo primero

‘Las Administraciones Públicas tienen la responsabilidad de gestionar los recursos públicos, proporcionando los servicios demandados por los ciudadanos… Y yo voy a hacerlo de forma eficiente’. MIGUEL ÁNGEL PRIETO UCEDA


martes, 13 de mayo de 2008

La Piscina Cubierta debe volver al IMD.

Miguel Ángel Prieto: “Debemos rescatar la concesión de la piscina cubierta para el IMD”

La desastrosa gestión económica del PP-GIL comienza a ser conocida –y admitida–, por fin, por todos los ciudadanos. Esto no es nada nuevo, aunque tan sólo es la punta del iceberg. Inevitablemente la ruina económica en la que se encuentra el Ayuntamiento –y por ende el pueblo– de La Línea comienza a extenderse a los organismos públicos dependientes del presupuesto municipal, como es el caso del IMD (desde el Partido Andalucista, denunciábamos este martes último el asunto de la suspensión de las clases de gimnasia de mantenimiento en el IMD por falta de pago a los monitores contratados)… Pues bien… Los andalucistas creemos que se debe llegar aún más lejos. ¿Qué ocurre con la piscina cubierta? ¿Es necesario que volvamos a recordar todo este tema? Sinceramente, pensamos que SÍ. El pueblo de La Línea no debe consentir que todo esto se extienda más en el tiempo. Que si la Junta de Andalucía, que si las obras, que si hay que efectuar reparaciones de última hora… Los andalucistas decimos que ya basta de tanto engaño. Desde aquí solicitamos que, a la mayor brevedad, la concesión otorgada a “Astro Ocio de Inversiones S.L.” para que explote los derechos de la piscina cubierta sea retirada y que la explotación de la misma pase a depender directamente del IMD. Bastante oscurantismo ha existido y existe aún con respecto a la mencionada concesión como para que esto se siga demorando.

Desde el Partido Andalucista pedimos, así mismo, que el señor Soler, Concejal de Deportes, aclare de una vez por todas estos asuntos de tan, al menos, dudoso tratamiento. No creemos todo lo que se publica en Internet pero, al menos, debería aclarar todo lo referente a la concesión de la piscina cubierta:

¿Por qué a una empresa que no gestionaba instalaciones deportivas? (una vez otorgada la concesión, modificó sus actividades).

¿Cumplía los criterios de experiencia, de cualificación de empleados, de planes de ofertas de actividades y mejoras en los servicios?

¿Existe documentación con respecto a otras ofertas? ¿Y las puntuaciones de las mismas?

¿Es cierto que la Actual Administradora pasó a ser Administradora única de esta sociedad, sustituyendo a otra persona, una vez firmada la concesión?

¿Qué vincula a esta señora con el señor Mérida, gerente del IMD?

Hace algunas semanas que confesábamos ante la prensa sentirnos indignados por el maltrato que se estaba dando a la política deportiva en nuestra ciudad por parte del equipo de gobierno, invitando al señor Soler a efectuar un giro de 180º en la misma, con el único objetivo de beneficiar al deporte linense… Es triste observar como, una vez más, preocuparse por que los linenses gocemos, realmente, de la estabilidad de un estado de bienestar, consiste en sentarse a esperar como pasa el tiempo sin que nada ocurra al respecto ni se tomen medidas oportunas que no sean otras que ignorar a los que, sinceramente, nos preocupamos por el futuro de nuestro pueblo y por el de nuestros ciudadanos. Futuro que, a este paso, vemos bastante complicado.

Imprimir

0 comentarios: