Photobucket

Ahora y siempre, La Línea será lo primero

‘Las Administraciones Públicas tienen la responsabilidad de gestionar los recursos públicos, proporcionando los servicios demandados por los ciudadanos… Y yo voy a hacerlo de forma eficiente’. MIGUEL ÁNGEL PRIETO UCEDA


miércoles, 3 de septiembre de 2008

¿Limpieza de choque en la C/. Águila?

El equipo de gobierno persiste en negar datos que están a la vista de todos.

La imperiosa necesidad de mostrar la eficacia de determinadas concejalías está llegando al mayor de los esperpentos posibles.

Este verano no está siendo especialmente bueno para nuestro equipo de gobierno. Desde sus comienzos con la polémica adjudicación del servicio para las playas, la rescisión del contrato con la empresa de recogida de basuras y la de jardinería, sumado a la desaparición casi total del Sr. Alcalde de nuestra ciudad, se ha conseguido que la imagen de discrepancias internas y necesidad de hacer méritos por parte de muchos concejales haya sido cuanto, menos, esperpéntica.

Para no ser demasiado extensos sólo vamos a exponer algunos casos que demuestran nuestras palabras y con los que entendemos que ponemos de manifiesto una constante que ha sido la tónica habitual durante este verano.

Durante los últimos días el Ayuntamiento ha dado a conocer varias noticias que en circunstancias normales no hubieran merecido ni una sola línea en ningún lugar de la prensa.

Una de ellas es la publicación de una encuesta turística que no se basa nada más que en un trabajo práctico realizado por unos alumnos de un curso que carece del más mínimo rigor estadístico, pero teniendo en cuenta que uno de los mayores expertos en inventar cuentos de esta ciudad está en el equipo de gobierno no nos extraña nada. Por supuesto, felicitamos a estos alumnos por la dedicación y entrega que llevan meses demostrando.

Otra noticia que nos sorprendió a los Andalucistas hace referencia a la cortina de humo que se vio en la necesidad de extender el Sr. Alcalde haciendo referencia a la presencia del Sr. Menéndez en nuestra ciudad. Agua pasada no mueve molino Sr. Alcalde. ¿Tiene usted miedo a algo? Con los problemas que tenemos en La Línea, ¿a quién le importa donde esté ese delincuente?

Y ya, para no cansar, la noticia bomba; el lunes al leer la prensa ha faltado poco para que se nos cayera de las manos. Esto merece un aparte especial, Sr. Sánchez.

Noticia: “La delegación de limpieza procedió durante el viernes a la realización de la campaña de choque en la calle Águila”. Es curioso porque debieron dejar la calle para que se pudiera preparar un picnic en el suelo. Evidentemente, nos alegramos por sus vecinos que, como todos los de La Línea, merecen las calles limpias y en condiciones.

Sr. Sánchez, la limpieza de choque que ha prometido, a este ritmo y velocidad, la va a terminar usted cuando esté en el asilo de la Diputación, si su compañera no acaba con él, disfrutando de la nueva llegada del cometa Halley.

Pues miren Vds. señores del equipo de gobierno: ya que tienen un experto en estadísticas, existe algo llamado tendencia que consiste, poco más o menos, en el camino recorrido o a recorrer a medio o largo plazo y que es difícil cambiar a corto plazo una vez entrada en ella. Su declive está comenzando, no hacen nada para cambiar esa tendencia y lo normal es que si no lo remedian, no veamos abocados a una ruptura de su equipo de gobierno y sálvese quien pueda.

Ni la limpieza, ni la jardinería, ni los trabajadores municipales, ni los servicios en general, ni el mantenimiento de las calles, ni siquiera la policía local están en su mejor momento… Fallos los tiene cualquiera pero persistir en el error y engañar a los ciudadanos no es el camino adecuado. Sr. Alcalde reconozca que su proyecto “gilista” ha hecho aguas y presente uno nuevo si tiene usted el valor necesario para quedarse en esta ciudad y verlo ultimado. Cuando un buque pasa apuros el Capitán se queda a bordo, pero siempre hay quien huye primero.

Imprimir

1 comentarios:

Anónimo dijo...

help me.