Photobucket

Ahora y siempre, La Línea será lo primero

‘Las Administraciones Públicas tienen la responsabilidad de gestionar los recursos públicos, proporcionando los servicios demandados por los ciudadanos… Y yo voy a hacerlo de forma eficiente’. MIGUEL ÁNGEL PRIETO UCEDA


miércoles, 20 de agosto de 2008

Total apoyo a las peticiones de los trabajadores de Pau y Sermasa.

Los andalucistas consideramos que los trabajadores están legitimados para ejercer las medidas que consideren oportunas en defensa de sus derechos
.
Desde el Partido Andalucista, mostramos nuestro mayor apoyo a las reivindicaciones de los trabajadores y trabajadoras de las empresas Pau y Sermasa. Consideramos que la situación actual, arrastrada ya desde hace varios meses, ha sido provocada por una serie de acontecimientos de los que no son, en ninguna medida, responsables los trabajadores.

Entendemos que gran parte de responsabilidad corresponde a las empresas contratantes, pero no hay que olvidar la responsabilidad última del Ayuntamiento como pagador de los servicios prestados, que acumula con ellas una importante deuda.

No vamos a entrar en consideraciones de culpabilidad ni demagógicas, pero si pedimos una inmediata solución a abono de los salarios pendientes, con independencia de las medidas que puedan tomar tanto las empresas como el Ayuntamiento.

Igualmente consideramos que la forma de proceder con las empresas y los trabajadores debe ser igual o similar al dado a otras situaciones que se han producido en los últimos meses en cuanto al rescate de las concesiones.

Pero de lo que si estamos seguros, es que estos acontecimientos no se producirían si el Ayuntamiento simplemente cumpliera con la parte del contrato que le corresponde, que a saber consiste en simple y llanamente, PAGAR a las empresas contratadas.

Imprimir

0 comentarios: