Photobucket

Ahora y siempre, La Línea será lo primero

‘Las Administraciones Públicas tienen la responsabilidad de gestionar los recursos públicos, proporcionando los servicios demandados por los ciudadanos… Y yo voy a hacerlo de forma eficiente’. MIGUEL ÁNGEL PRIETO UCEDA


miércoles, 20 de agosto de 2008

Agradecemos los datos sobre actividad comercial en La Línea.

Felicitamos al Sr. Aguilera por los datos sobre aperturas en la ciudad, pero echamos en falta información complementaria comparativa

Desde al Partido Andalucista nos felicitamos por los datos ofrecidos por el Sr. Aguilera. Ello demuestra que nuestra ciudad sigue manteniendo un buen pulso en la actividad comercial y que sigue existiendo iniciativa a pesar de la crisis económica a escala nacional que nos envuelve.

Es de agradecer que se suministren todos los datos por parte de la autoridad municipal, pero para que la transparencia sea absoluta creemos que sería necesario dar algunos datos más.

En primer lugar hay que dar los datos de apertura de nuevos negocios acompañados inexcusablemente de los cierres producidos en el mismo periodo. En segundo lugar debería añadirse, si es posible, el periodo medio de vida de esas empresas que cierran antes de los cinco años. Y por último, si se tienen los datos, el número medio de trabajadores en estas empresas durante el primer año. Esto es bastante importante de cara al resultado de la actividad comercial puesto que en época de crisis las altas de autónomos provocadas por la escasez de trabajo son muy altas.

No estamos pidiendo cosas extrañas. Simplemente datos estadísticos que están al alcance de cualquier autoridad, si es que desea publicarlos. Por lo tanto sólo pedimos que para no dudar de su eficacia, Sr. Aguilera, primero redacten las notas de prensa de forma clara y concreta para evitar equívocos y, segundo, den algunos datos más para que podamos tener una idea concreta de lo que está pasando en nuestra ciudad.

Imprimir

0 comentarios: